NO SE SACARON DIFERENCIAS
Boca Unidos igualo 0 a 0 ante Aldosivi y quedo a tres puentos de San martin de San Juan, el único líder del certamen. Los correntinos, punteros hasta el inicio de la fecha anterior, llegaron a las once unidades.
Mientas tanto, Aldosivi empeñado en acumular puntos para el promedio, suma seis en la temporada, después de su tercer empate consecutivo.
CANTO VICTORIA
Tiro Federal venció 1 a 0 a Patronato, se escapo del descenso directo (ahora está en promoción), y de esta manera sonrió en el campeonato donde ya acumulaba dos empates y tres derrotas. El autor del gol: Armani.
LA CAI VOLVIO AL TRIUNFO CON MAS LUCHA QUE FUTBOL
Después de cuatro partidos sin victorias -dos empates y dos derrotas-, la Comisión de Actividades Infantiles consiguió su segundo triunfo en el campeonato y el primero como local, al vencer 1-0 a San Martín de Tucumán en el estadio municipal del barrio General Mosconi, por la sexta fecha de la Primera B Nacional.
Pese a ganar, la CAI continúa en zona de descenso directo porque el viernes ganó Rosario Central, su próximo rival. Por su parte, el “Santo” sufrió su segunda derrota consecutiva, tras perder el invicto ante Atlético Rafaela. Los dos equipos que se enfrentaron ayer en Kilómetro 3, suman 8 unidades en la tabla de posiciones y están a seis puntos del líder San Martín de San Juan.
UN PUNTO QUE SIRVE
En un partido poco vistoso Belgrano igualo en un tanto contra Ferro en Caballito. Parecía otra tarde negra para Belgrano. Oscar Altamirano, quien ingreso promediando el segundo tiempo, había puesto en ventaja al local cuando faltaba poco para el final del juego y el Celeste cordobés sumaba entonces una nueva derrota. Pero en la última jugada del partido, cesar Pereyra convirtió un empate que, según las propias palabras del jugador, sirvió para evitar la bronca de quedarse con las manos vacías se prolongara por una semana más.
JUEGA QUE DA CALAMBRE
San Martin jugó un partidazo en Buenos Aires. En cancha ajena, brilló y goleó por 3 a 0 a Merlo. Penco -2- y Roberval marcaron los goles que afianzan a San Martín en la punta de la B Nacional. Es la cuarta victoria de manera consecutiva de un equipo que jugó bien y terminó con jugadores extenuados y acalambrados por el desgaste del partido.