domingo, 24 de octubre de 2010

Sorpresas del ascenso del fin de semana

Para actualizarse con el futbol del Ascenso comenzamos a hablar de la "B" NACIONAL

Porque los dos lideres volvieron a perder puntos: El San Martin sanjuanino empató 1 a 1 con tanto Atletico Rafaela que perdio 3 a 0 de visitante ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Es por eso que con la buena racha de, ahora, tres victorias consecutivas llegó al primer puesto a un punto de los "verdinegros".
El que tambien puede quedar escolta es Union si le gana mañana a Almirante Brown.

Por el lado de la "B" METROPOLITANA

Defensores de Belgrano dejó pasar la chance de quedar como unico puntero de la categoria al empatar esta mañana con Colegiales en Munro 0 a 0 y quedar a un punto de los nuevos lideres que son Estudiantes y Atlanta que les ganaron ayer a Flandria y Sp. Italiano respectivamente.

Pasamos a la PRIMERA "C"

No podemos dejar de mencionar lo que será, quiza el mejor partido de la temporada en el que Liniers perdió 4 a 3 ante Lamadrid. El local sigue puntero pero esta vez a un punto de su inmediato perseguidor quien es Talleres(RE) que le ganó 2 a 0 a Cambaceres.

Por último, terminamos con la PRIMERA "D"

Volvió a ganar Dock Sud luego de dos empates consecutivos. Esta vez derrotó a Centro Español y esta a seis de Atlas que empató en 0 con Cañuelas y también de San Martin de Burzaco que le gano a Riestra y este perdió la chance de quedar como único escolta.
Ademas Lugano le ganó a Claypole por 3 a 2 que venía de siete victorias al hilo.


Estadisticas: Tanto en la B metropolitana como en la primera C 12 de 16 partidos hubo goles en los últimos minutos(desde el minuto 85) que cambiaron o confirmaron el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario