Defensores le gano 2 a 1 a Temperley y se empieza a perfilar como equipo duro, mientras que el celeste deberá mejorar cuando juegue en condicion de visitante si quiere luchar por el ascenso.
Si bien es cierto que han pasado tres fechas, la manera en que juega Defensores no es la misma con la que jugó en los torneos pasados. Ahora es mas incisivo y tiene mucha llegada al gol. Es verdad que 10 de los 18 convocados no habian jugado la temporada pasada en el dragón.
Pero tambien Temperley tampoco es el mismo que la temporada pasada y no por estos partidos no va a pelear por los primeros puestos sino que le falta conexión entre sus lineas y la falta de creatividad con el balon, que, cuando la tuvo no supo que hacer.
Ricardo Dabrowski, DT de Temperley tampoco encontró respuestas en el banco de suplentes y por eso es que perdió justamente ante un rival que fue superior.
Defensores tuvo sus 30 minutos de gloria en el primer tiempo, o mas precisamente 4. Porque en esos 240 segundos, el conjunto local no solo convirtió el primer tanto del encuentro, sino que ademas tuvo otras tres situaciones claras de gol que fueron impedidas por el arquero Alejandro Medina o por Adrián Gomez en la linea tras un cabezazo de Andres Montenegro.
La unica chance que tuvo el equipo del sur fue el tiro libre ejecutado por Sergio Lopez, con la complicidad de Leonardo Grifo aunque tambien el volante hizo un centro/tiro al arco que se coló cerca del angulo del palo que daba a las espaldas del arquero.
En los ultimos 45 minutos ninguno de los 2 equipos parecia querer llevarse los tres puntos. Defensores porque habia sentido el simbronazo del gol injusto y Temperley que, como se dijo mas arriba, no tenia como llegar a tener una ocasion clara de gol.
Hasta que a los 22´ apareció Pablo Batallini por la banda derecha y le tiro un centro que lo dejó solo contra el arquero al "Tanque" Daniel Gimenez quien la paro de pecho cerca del angulo izquierdo del area chica y fusiló a Medina que nada pudo hacer para evitar el segundo gol del equipo "rojinegro".
Luego, al querer buscar como podia el gol del empate Temperley le dejó los espacios abiertos a su rival para que de contraataque terminara de cerrar el partido.
En realidad no fue por esa via que llegó la chance mas clara de los 90 minutos. Fue gracias a Medina que se equivocó y se la regaló a Montenegro pero que se encargó de tirarla afuera cuando estaba solo contra el arquero.
Defensores no tuvo ningun sobresalto sobre el final del partido y se sacó de encima a un rival que, a priori, parecía mas duro de lo que terminó siendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario